Quetzaltenango

Delincuentes se llevan unos Q7 mil de farmacia en Coatepeque

Tres hombres con el rostro cubierto robaron dinero de una farmacia ubicada a orillas del km 235 de la ruta al suroccidente en aldea Las Palmas, Coatepeque, Quetzaltenango,  informaron las autoridades.

Por Alexánder Coyoy / Coatepeque

Un fiscal del Ministerio Público dijo que los delincuentes armados ingresaron el sábado por la tarde en a la farmacia y dos de ellos robaron  aproximadamente unos Q7 mil, producto de las ventas del día.

Añadió que los delincuentes amenazaron a las empleadas de la venta de fármacos y luego huyeron en un vehículo.

La fuente indicó que tienen conocimiento de otros robos por la zona, sin embargo, muchas personas no denuncian por temor a represalias. Agregó que las investigaciones ya han iniciado y no puede dar más detalles para no entorpecerlas.

Algunos vecinos que observaron el robo indicaron que los desconocidos pasaron varias veces, luego ingresaron rápido al lugar y después salieron de igual forma, poco después los empleados pidieron auxilio.

Agentes de la Policía Nacional Civil montaron operativos en la ruta hacia Pajapita y La Blanca, San Marcos, así como al centro de Coatepeque pero no se lograron resultados positivos.