Quetzaltenango

Hombre con capacidades especiales muere baleado en Coatepeque

Un hombre con capacidades especiales murió este martes luego de haber sido baleado por desconocidos, que lo atacaron en el callejón Los Martínez, Nuevo Chuatúj, zona 7 de Coatepeque, Quetzaltenango, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Alexander Coyoy / Coatepeque

Socorristas trasladan al Hospital Regional de Coatepeque a un hombre que fue baleado. (Foto Prensa Libre: Alexander Coyoy)
Socorristas trasladan al Hospital Regional de Coatepeque a un hombre que fue baleado. (Foto Prensa Libre: Alexander Coyoy)

El sujeto fue identificado como Misael Castro Gómez, de 24 años, quien fue estabilizado por socorristas y trasladado al Hospital Regional de Coatepeque con varias heridas, pero falleció al ingresar en la sala de emergencia.

Roberto Cochajil, de Bomberos Municipales Departamentales, informó que auxiliaron a la víctima, pero que debido a las múltiples heridas de bala en el rostro, tórax y abdomen no resistió su traslado al centro asistencial.

Algunos familiares de Castro indicaron que este tenía problemas de movilidad, ya que sufrió la amputación de una pierna, pero que a pesar de ello trabajaba, y que cuando se dirigía a laborar fue interceptado por sujetos que luego de atacarlo huyeron.

Verónica Ramírez, esposa de la víctima, dijo que Castro sufrió un atentando el 25 de mayo del 2012; sin embargo, desconoce los motivos de los ataques.

Agentes de la PNC indicaron que en el lugar del ataque localizaron varios casquillos de calibre desconocido, que fueron embalados para la investigación del Ministerio Público.