Sucesos

Mueren seis personas por violencia en la provincia y la capital

Tres mujeres y tres hombres murieron en diferentes hechos de violencia en las últimas horas reportaron los cuerpos de socorro.

Por Mynor Toc / Guatemala

En las úlitmas horas seis personas perdieron la vida por hechos de violencia en la capital y la provincia. (Foto Prensa Libre: CBM)
En las úlitmas horas seis personas perdieron la vida por hechos de violencia en la capital y la provincia. (Foto Prensa Libre: CBM)

En el campo de la feria de Jutiapa fueron localizados los cadáveres de dos hombres, ambos tenían las manos atacadas. Uno de los cuerpo tenía un torniquete en cuello y el otro una bolsa de plástico en la cabeza. Fueron trasladados a la morgue.

Amalia Veliz, de 19 años, fue ultimada a balazos en la colonia Villalobos 1, zona 12 de Villa Nueva. Familiares de la víctima dijeron a la Policía que Veliz se dirigía su casa.

En otro punto de la zona 12, siempre de Villa Nueva, desconocidos abandonaron el cadáver de un hombre que posiblemente murió ahorcado. Los vecinos que llamaron a los Bomberos Municipales explicaron que el cuerpo tenía un lazo atado al cuello.

En la calle principal de la colonia  Planes de Minerva, zona 11 de Mixco, pandilleros mataron a balazos a la empleada de una venta de pollo frito. La víctima no fue identificada. Personal del Ministerio Público encontró frente al negocio cuatro casquillos de bala.

Cerca del lugar la Policía capturo a dos pandilleros, presuntos responsables de matar a la mujer.

A la orilla de un río de aguas servidas, en el sector Lo de Reyes, San Pedro Ayampuc, fue encontrado el cadáver semidesnudo de una mujer. Los Bomberos Voluntarios informaron que el cuerpo estaba atado de manos y pies, con heridas de cuchillo.