Internacional

Anciano exboxeador noquea a jóvenes que intentaron asaltarlo

La grabación de una cámara de seguridad fue la evidencia de cómo un anciano exboxeador se defendió sorpresivamente de un grupo de jóvenes que intentó asaltarlo a quienes dejó sorprendidos.

Por Redacción Internacionales

El video muestra cuando dos jóvenes se acercaron al anciano a la salida de una tienda en Rusia y lo insultaron y amenazaron, sin embargo, su reacción no fue la que esperaban, según publicó el diario español ABC en su sitio abc.es.

La grabación también registra cuando el anciano responde a sus asaltantes, primero, golpea a uno de ellos en el cuello, por lo que el segundo joven se acerca pero recibe una respuesta igual de contundente. El primer hombre vuelve a intentar golpear de nuevo al anciano pero recibió un segundo puñetazo que deja a ambos noqueados en el suelo.

Con los dos jóvenes en el suelo, otros dos hombres se aproximaron a observar más de cerca a sus compañeros, pero esta vez sin atreverse a encarar al anciano que parecía decir unas últimas palabras.

El video fue subido a Youtube.

En las imágenes se observa cómo el anciano se defiende de quienes lo insultaron e intentaron golpear. (Youtube/HDNEWS24).