Internacional

Ascienden a seis los muertos tras caer avioneta en barrio de Bogotá

Los fallecidos por el desplome de una avioneta el domingo último en un populoso barrio de la capital de Colombia ascendieron este lunes a seis, tras confirmar la alcaldía la muerte de una mujer.

Por Bogotá/AFP

“A las 10.30 hora local falleció la señora Layla Tatiana Arenas de 36 años a causa de una falla multisistémica”, dijo en un comunicado la municipalidad de Bogotá.

La fallecida, una de las seis personas que resultaron heridas en el accidente, presentaba quemaduras de tercer grado en el 86% de su cuerpo, según el texto.

La aeronave cayó sobre una panadería de la localidad de Engativá, al oeste de Bogotá, cerca del aeropuerto El Dorado, de donde despegó en dirección al terminal aéreo Guaymaral, al norte de la ciudad, confirmó un portavoz de la Aeronáutica Civil.

Lea también: Cae avioneta en barrio de Bogotá.

Todos los pasajeros de la avioneta, del tipo Beechcraft 60, murieron en el accidente. Entre ellos se encontraba el piloto, Juan Pablo Ángulo Reyes, y el propietario del vehículo, José Alberto Olivares.

“El quinto fallecido se encontraba en la zona donde se produjo el accidente y murió por el impacto de la aeronave”, dijo el portavoz.

Cinco personas continúan internadas en hospitales de la zona.