Internacional

El baile de Malia Obama causa sensación en redes sociales

Malia Obama, hija del presidente de EE. UU., Barack Obama, causa sensación en redes sociales en un video en el que baila durante un festival de música en Chicago.

Por Redacción

La joven, de 18 años, fue captada en video mientras bailaba en el festival de música Lollapalooza, en Chicago en julio último, según varios sitios de internet, donde el video cobró relevancia. 





Malia Obama, es la hija mayor de los Obama y tiene una relación muy cercana con su padre Barack.

Malia se graduó en junio de este año del exclusivo colegio privado Sidwell Friends, situado en el noreste de Washington y donde ha estudiado junto a su hermana desde que la familia se mudó a la Casa Blanca en el 2009.

En ese mismo colegio estudió Chelsea Clinton, la hija de Bill y Hillary Clinton.

Malia se incorporará a la Universidad de Harvard en otoño del 2017 y nada se sabe todavía de sus planes para el año sabático que piensa tomarse.

En una entrevista con el programa de Jimmy Fallon de la cadena NBC Obama comentó, entre risas, que es “un poco deprimente”  quedarse en Washington cuando deje la Casa Blanca y dijo que parecerá como “un hombre viejo en una discoteca”.

Al hablar de sus hijas, se deshizo en elogios, como de costumbre: “Ellas son inteligentes y divertidas, pero lo más importante es que son buenas”, destacó.



Malia Obama y su padre Barack tienen una relación muy cercana destacada por la Prensa de EE. UU. (Foto Hemeroteca PL).
Malia Obama y su padre Barack tienen una relación muy cercana destacada por la Prensa de EE. UU. (Foto Hemeroteca PL).