Internacional

Hombre sufre impacto de neumático cuando caminaba por una calle de Brasil

Andaba en el lugar equivocado y en el momento equivocado. Un hombre en Brasil se salvó de morir después de que un neumático se desprendiera de un vehículo en movimiento y le impactara en la cabeza. 

Por Redacción

Archivado en:

Brasil Leer para creer
Captura del video del momento cuando el hombre es impactado por la llanta. YOUTUBE
Captura del video del momento cuando el hombre es impactado por la llanta. YOUTUBE

El hecho ocurrió en la localidad de Ipatinga, Minas Gerais, y fue captado por cámaras de seguridad. El contenido ha sido reproducido por distintos medios de comunicación y se ha vuelto viral.

Medios de aquel país han identificado al hombre como Roberto Carlos Fernandes, 50, que según se aprecia en el video, conversaba con una mujer en una de las calles de Itatinga, de repente  se observa el neumático de un vehículo rodando a toda velocidad y le impacta en la cabeza dejándolo inconsciente por unos segundos.

Afortunadamente el golpe no fue letal y después de haber sido llevado a un hospital se recupera de fracturas en el tórax y el cráneo. Aunque se siente mejor, el sujeto ha declarado a medios de comunicación que fue "muy mala suerte".

La esposa de Fernandes espera que las autoridades identifiquen al dueño del automotor del cual se desprendió la llanta para que se haga responsable de los costos de hospitalización.

Al momento la Policía ha revisado el video pero no ha podido detectar de qué vehículo se desprende el neumático.

  • Vea el video del fortuito incidente