Internacional

Impresionante aterrizaje de avión enmedio de tormenta en Ámsterdam

El video del impresionante aterrizaje que pilotos hicieron en un avión de pasajeros Boegin 77-300ER de KLM el fin de semana reciente se ha vuelto viral en internet pues ocurrió en medio de una tormenta que azotaba a Ámsterdam, Holanda.

Por Redacción Internacionales

<em>Hasta la noche de este lunes, el video se había reproducido más de tres millones de veces en Youtube. (Foto Prensa Libre: captura Youtube).</em>
Hasta la noche de este lunes, el video se había reproducido más de tres millones de veces en Youtube. (Foto Prensa Libre: captura Youtube).

El video subido a YouTube evidenció la habilidad de los pilotos para aterrizar la aeronave, con capacidad para 300 pasajeros, sobretodo porque el aparato se mecía de un lado a otro debido a los fuertes vientos, según publicó el sitio aviacionaldia.com.

Las regiones costeras de Países Bajos fueron golpeadas por ráfagas de viento de hasta 120 kilómetros por hora, y fue la tormenta más violenta registrada en julio. El temporal provocó destrozos en autopistas y retrasos en los aeropuertos, cita aviacionaldia.com

Hasta la noche de este lunes, el video se había reproducido más de tres millones de veces en Youtube.

El video del aterrizaje se volvió viral en internet. (Youtube/17splinter).