Internacional

Madre furiosa publica en Facebook video donde adolescentes agreden a su hija

Una madre furiosa en Reino Unido busca a dos adolescentes que fueron filmadas mientras golpeaban salvajemente a su hija y le prendieron fuego a una parte de su cabello.

Por redacción Internacional*

Sarah Nevard, de 36 años, publicó en su perfil de Facebook que estaba "absolutamente furiosa" después de ver a su hija, Sophie, ser atacada en el video de 10 segundos de duración.





Los hechos ocurrieron el jueves de la semana pasada en la localidad de Dartford, en Kent.

Las atacantes, al parecer, son ambas de 18 años de edad y se ensañaron a puñetazos y patadas en contra de una indefensa Sophie antes de quemar parte de su cabellera.

El video fue colocado en las redes sociales Instagram y Snapchat, y en el mismo se escuchan las risas de las agresoras.

El vídeo parece haber sido filmado y publicado por una de los jóvenes que presenciaron el ataque, no obstante en la filmación se escucha a otra chica diciendo "alto, alto”, mientras otra continúa burlándose.

Una de las atacantes vise un top blanco y pantalones cortos blancos de corte hacia abajo y tenis de color blanco y rosado.



Esta es la publicación que Nevard hizo en su perfil de Facebook. (Foto: Facebook).
Esta es la publicación que Nevard hizo en su perfil de Facebook. (Foto: Facebook).


"¡Estas dos chicas, una de 18 años, han golpeado a mi hija y lo han grabado! ¡Humillándola quemando las extensiones de su pelo y riéndose por ello! ¡Absolutamente vergonzoso!", escribe la madre de Sophie.

El video ya cuenta con más de cuatro mil 500 reproducciones que fueron acompañadas de comentarios en contra de las agresoras.

*Con información de mirror.co.uk y El Mundo