Internacional

Mississippi: Hombre balea familia; mata al padre y una hija

Un hombre abrió fuego contra una pareja y sus tres hijos, matando al padre y una niña de nueve años e hiriendo críticamente a la madre y los hijos restantes, informó la policía que detuvo a un sospechoso.

Por Mississippi/AP

Lugar donde ocurrió el ataque armado en contra de una familia en Mississippi, EE. UU. (Foto Prensa Libre: The Independent.
Lugar donde ocurrió el ataque armado en contra de una familia en Mississippi, EE. UU. (Foto Prensa Libre: The Independent.

La vecina Donna Davis dijo que la madre y sus dos hijos heridos, cubiertos de sangre, cruzaron una avenida normalmente ajetreada en busca de ayuda después de los primeros disparos, el viernes.

Davis dijo que era poco después de la medianoche cuando la despertaron unos golpes en la puerta de su casa remolque. Cuando la abrió, lo que vio “era como algo salido de una película de horror”, dijo.

Alguien de ellos no dejaba de repetir “nos dispararon”, dijo Davis.

Agregó que había tanta sangre, que lo primero que pensó fue que habían sido atropellados.

“Un niño pequeño estaba medio escondido bajo el porche, como si estuviera tratando de esconderse de alguien. Estaba pidiendo ayuda a gritos”, dijo.

“Un niño pequeño estaba medio escondido bajo el porche, como si estuviera tratando de esconderse de alguien. Estaba pidiendo ayuda a gritos”.Vecina

En cierto momento, dijo la suegra de Davis, Linda Davis, el niño se tocó la cabeza y dijo: “íAy, perdí la mitad de mi oreja!”.

La policía dijo que una llamada a las 12.20 de la madrugada del viernes condujo a la policía a los hogares de los Davis, donde encontraron heridos a Victoria Sims y sus dos hijos.

El capitán de la policía Clint Earls dijo que Jimmy Lyons, de 32 años, está acusado de balear a la familia, agregó que Lyons seguramente será acusado de dos cargos de homicidio y tres de ataque agravado.

Lyon permanece detenido en una cárcel del condado. El capitán dijo que Lyons vivía en una casa propiedad de ambos padres de la familia que atacó. , Victoria y Jermaine Sims.

El padre, Victoria Sims 31 años, y una hija de nueve años, murieron. Victoria Sims, de 29 años, su hijo de 6 años y su hija de 14 sobrevivieron, pero se encontraban en estado crítico, dijo Earls.