Internacional

Pleito se convierte en una pelea callejera en Houston

Reclamos, gritos, golpes y choques quedaron grabados en video durante un altercado de tránsito entre cuatro personas afuera de un centro comercial en Houston, Texas.

Por Redacción

El pleito de tránsito pasó de los gritos a los puños. (Foto Prensa Libre: Internet)
El pleito de tránsito pasó de los gritos a los puños. (Foto Prensa Libre: Internet)

Quién tenía la prioridad para salir hacia la carretera encendió los ánimos de los ocupantes de un picop y de un sedán blanco.

Después de discusiones, reclamos y reproches entre los cuatro, uno de los conductores sacó un picop de forma intimidante. La mujer, quien no pudo entrar a la cabina, se acercó al sedán blanco para continuar los alegatos.

El incidente se caldeó cuando desde el sedán aventaron un vaso de gaseosa a la mujer. Poco después, el piloto del picop pateó la persiana del otro vehículo y quiso regresar a su carro, pero los contrincantes se le fueron encima a puñetazos y patadas.

La mujer se puso en medio para evitar la confrontación, pero fue agredida por uno de los sujetos. El incidente parecía volver a la calma, cada quien regresaba a su carro, en tanto personas que estaban en el sector llegaban para calmar los ánimos.

Sin embargo, el conductor del picop retrocedió a toda marcha, chocó al carro blanco y huyó junto a la mujer rumbo a la carretera. Los ocupantes del sedán, aún con el carro dañado, quedaron enfurecidos y fueron en su búsqueda.





El video en Facebook ha tenido más de 2.4 millones de reproducciones desde el sábado.