Internacional

Sobrina de alcalde en estado de ebriedad amenaza a policías municipales en México

El video de una mujer ebria que es arrestada y que presumía ser sobrina del alcalde municipal de Saltillo, Coahuila, México, se viralizó en Facebook.

Por Redacción

Archivado en:

Alcalde Ebria México
Fotograma del video original publicado en Facebook. (Video: Facebook/Periódico Zócalo).
Fotograma del video original publicado en Facebook. (Video: Facebook/Periódico Zócalo).

Las imágenes fueron compartidas en la red social por el periódico Zócalo y en pocas horas el contenido se viralizó por el escándalo que la supuesta sobrina del alcalde protagonizó.

La mujer, aparentemente en estado de ebriedad, fue identificada como Grabriela Rosas Arguindegui, vecina del residencial San Patricio, según el Periódico Zócalo.

  • Vea el VIDEO colocado en el perfil de Facebook/Periódico Zócalo.



Denuncian a #LadyTaxi

#VIDEO Una mujer en estado de ebriedad, que se identificó como sobrina del Alcalde Isidro López, amenazó a elementos de la Policía Preventiva Municipal con ser despedidos, por detenerla mientras ingería bebidas embriagantes arriba de un taxi.

Posted by Periódico Zócalo on lunes, 22 de febrero de 2016


Mientras era conducida por las autoridades Rosas gritaba que llamaran a su "Tío Chilo" —Isidro López, alcalde de Saltillo— y al descubrir que era grabada por uno de los agentes le arrebató la cámara con violencia.

Los policías dijeron que respondieron la llamada del taxista que transportaba a Rosas porque ella no dejaba de ingerir alcohol para luego quedarse dormida.

Además, la supuesta sobrina del alcalde se resistía a ser detenida por lo que, según los agentes, arañó y mordió a uno de ellos. Mientras era conducida por las autoridades un auto con sus familiares la escoltaba.