Internacional

Tres muertos deja balacera en centro comercial de EE.UU.

Tres personas murieron y varias resultaron heridas el viernes en una balacera en el parqueo de un centro comercial de Bethesda, Maryland, EE.UU, mientras que el sospechoso huyó y se ha reportado una segunda balacera en una tienda cercana, según informaron las autoridades locales.

Por Washington DC/AP

Las víctimas mortales del primer tiroteo son dos hombres y una mujer adultos y hay un sospechoso, del que no se conocen detalles, que logró huir, según informó la Policía del condado de Montgomery en su cuenta oficial de la red social Twitter.

En el suceso resultaron heridas además varias personas, indicó el Departamento de Bomberos y Rescates del condado.

La Policía informó de un segundo tiroteo en una tienda de alimentación cercana al escenario del primer suceso, en la avenida Connecticut, pero, por el momento, no se conocen más detalles al respecto.

El centro comercial Westfield Montgomery, donde ocurrió el primera balacera, ha cerrado sus puertas por precaución, al igual que el vecino centro de educación secundaria Johnson High School.

Se trata de un área urbana de gran actividad y considerada un suburbio de la capital, Washington, en el vecino estado de Maryland.