Internacional

Video | Bus arrolla a pareja por intentar colarse a transporte

Un video impactante fue publicado por el diario El Tiempo de Colombia y se observa cómo un hombre muere arrollado por un autobús y su novia terminó en cuidados intensivos por la gravedad de las heridas.

Por Prensa Libre.com

Un video que fue compartido por los medios colombianos muestra el momento en que una pareja intenta colarse en una estación del servicio local de transporte antes de que la puerta corrediza se cerrara.

El hombre, de unos 30 años, se ve cuando toma de la mano de la mujer, de unos 28 años, y se atraviesan a toda prisa la calle para llegar al vehículo de transporte público.

En el material se ve que la pareja no logró alcanzar a atravesar la avenida cuando uno de los buses articulados los embistió, justo antes de llegar a la plataforma.

De acuerdo al diario El Tiempo, el hombre fue identificado como Iván Darío Pérez y falleció en vía pública y la mujer, Marcela Cárdenas, fue trasladada al hospital por una fractura en una pierna y trauma craneoencefálico.

Esto ocurrió este viernes y fueron captados por una cámara de seguridad  en la zona que muestra los instantes en los que deciden atravesar la vía tomados de la mano, esquivar los carros por el carril mixto y llegar hasta el carril exclusivo.

En los últimos meses, los medios colombianos han puesto en discusión los mecanismos en que usuarios se cuelan al sistema de transporte articulado.