Lo mejor de Leer para creer del 2014

Una mujer con tres pechos que desea ser estrella de televisión, el juguete diabólico de Ohio, un mamífero enfrentando a una cobra, el furgón que fue asaltado durante el día... estas fueron algunas de las noticias virales que fueron esparcidas por las redes sociales provocando que personas, fotografías, videos y frases se convirtieran en un éxito mundial. A continuación presentamos los momentos más insólitos de Guatemala y el mundo en el 2014.

Por POR JOSUÉ LEÓN

<p>Notas virales que fueron polémicas en el 2014. (Fotoarte Prensa Libre)<br _mce_bogus="1"></p>
Notas virales que fueron polémicas en el 2014. (Fotoarte Prensa Libre)

• Una mujer estadounidense que camina mostrando algo poco usual de ver, tres pechos, utilizando un escote pronunciado por las calles de Florida, atrayendo miradas hacia su busto. Es Jasmine Tridevil, como hace llamarse.

Cuando Tridevil cumplió 21 años se sometió a una cirugía plástica para lucir un tercer pecho.

"Convertirme en estrella de un programa de MTV" es el sueño que menciona Tridevil en su cuenta de Twitter. La joven saltó a la fama al compartir fotografías y videos de su apariencia poco usual y que solo se podía ver en películas de ciencia ficción.

LEA: MUJER DE TRES PECHOS QUIERE SER ESTRELLA DE TELEVISIÓN

• Llegaba la temporada de disfraces por la noche de brujas y un juguete inofensivo para los niños de Ohio resultó tener una imagen demoniaca debajo de una estampilla que decoraba el objeto infantil.

La noticia recorrió las redes sociales provocando que la compañía retirara los juguetes por la queja impuesta por una madre de Ohio al descubrir que su hija había removido la pegatina del objeto mostrando una imagen diabólica, no obstante el nombre del juguete es "Evil Stick" (Varita del diablo).

El "juguete del diablo" fue una de las noticias preferidas por los usuarios en noviembre.

LEA: JUGUETE DE NIÑA HORRORIZA E INDIGNA A PADRES EN OHIO

• La naturaleza mostró en diversos momentos que el ser humano subestima el poder de los animales y su naturaleza, tal es el caso de una mangosta enfrentando a una cobra real en medio de una carretera cuya localidad no fue revelada.

Demostrando que siendo un animal con un veneno letal puede perder la batalla frente a un mamífero de menor tamaño. Cabe mencionar que un ambientalista anunció que sería tragado por uno de los reptiles más mortales de la tierra y este sería grabado para transmitirlo por televisión internacional. Luego de realizar el proyecto "Eat Alive" (comido en vivo) resultó que el ambientalista fracasó en el proyecto ya que fue demasiada la presión que realizó la anaconda en su cuerpo que pidió auxilio para ser rescatado.

LEA: MANGOSTA ENFRENTA A COBRA EN CARRETERA

• Un científico estadounidense declaró poco antes de su muerte la existencia de cuerpos alienígenas y naves extraterrestres bajo estudio en la controvertida Área 51, ubicada en Nevada, EE. UU..

En el video publicado en Youtube el 7 de agosto último, Boyd Bushman exhibe fotos de supuestos aliens que, asegura, fueron tomadas con cámaras desechables.

LEA: CIENTÍFICO HACE CONFESIONES SOBRE OVNIS ANTES DE MORIR

• Una niño que jugaba con su triciclo en las afueras de su casa fue atacado sorpresivamente por un perro y fue defendido por el gato que vive en la casa del pequeño, las imágenes que circularon en las redes sociales en mayo, mostraban el video de una cámara de vigilancia de la casa donde se observa el insólito suceso, la reacción del felino al defender a alguien de su familia.

LEA: GATO DEFIENDE A NIÑO LUEGO DE HABER SIDO ATACADO POR UN PERRO

• La red social Instagram, en la cual los usuarios comparten fotografías y videos cortos fue una de las que amenizó el 2014 con imágenes reveladoras y explicitas, así como comentarios realizados por los famosos en dicha red. Uno de los casos que dio que hablar Instagram fue un comentario del portero del Real Madrid, Iker Casillas.

Dicho comentario fue una respuesta de un usuario insultando al hijo de Casillas en una fotografía publicada por su esposa, Sara Carbonero, quién sostenía a Martín en brazos a la orilla de la plaua

"Tíralo pal agua haber sí flota topó!", comentó el usuario dany_81 en la fotografía de Carbonero sosteniendo a Martín a la orilla de la playa.

No obstante el comentario enfureció a Casillas que comentó: "Tienes que ser un hijo de la gran p... para poner ese comentario. Espero que tengas la vergüenza de pensar tres minutos lo que has escrito GILIPOLLAS!!!".

LEA: IKER CASILLAS RESPONDE COMENTARIO SOEZ EN INSTAGRAM

• "Wooooow, ¡Dios mío! Dios mío, ¿se lo acaba de comer?", dice uno de los pescadores en un video compartido en YouTube, en el cual muestran como un pez gigante se come a un tiburón en un área de Bonita Spring, Florida. El Epinephelus lanceolatus, es un pez que puede llegar a medir 2 metros 70 centímetros y pesar hasta 300 kilos.

LEA: PEZ GIGANTE SE COME A UN TIBURÓN DE UN BOCADO; PESCADOR GRABA VIDEO

• El tema "BlackBird" de la popular banda inglesa "The Beatles" resultó ser un tema inspirador para un padre de familia al cantarle a su hijo que nació en la semana 24 de gestacióon, y cuya madre murió durante el parto.

El bebé sobrevivió tres días en la unidad neonatal del Hospital Universitario Loma Linda en las afueras de Los Angeles y murió el 11 de noviembre.

Provocando ternura, compasión en el video publicado en Youtube alcanzando más de 1 millón de vistas en el famoso portal de videos.

LEA: VIDEO DE UN PADRE CANTANDO A SU BEBÉ QUE AGONIZA SE VUELVE VIRAL

• El astro del futbol Diego Maradona fue expuesto por su pareja en un video publicado en YouTube mostrando cómo golpea a a su entonces novia Rocío Oliva.

"¡Seguí mirando, seguí mirando tu teléfono vos!", dice el exfutbolista."Pará loco, pero ¿no puedo ver mi teléfono?", le contesta la mujer. Luego Maradona golpea a Oliva dos veces y ella le responde "¡Dejá de pegar Diego, pará!".

La joven visitó varios programas de televisión en donde denunció que las discusiones con el futbolista eran cada vez más fuertes y que incluso le pegaba, pero nunca había aparecido una prueba de esto hasta publicar el video en las redes sociales sumando más de 1 millón de resproducciones.

LEA: VIDEO MUESTRA A DIEGO MARADONA MIENTRAS GOLPEA A SU EXNOVIA

• Las bromas de distintos usuarios en las redes sociales han sido virales en el 2014 las cuales provocaron temor, risa, golpes, y comentarios negativos así como positivos en algunos que fueron campañas de concientización.

Uno de los videos más vistos en YouTube y que fue incluído en el YouTube Rewind, resumen de los videos más vistos en YouTube, fue el de un director polaco conocido como Wardega creador del "perro araña", broma que asustó a los ciudadanos de Polonia al ver en las calles obscuras telas de araña y luego ver cómo varias patas se aproximan rápidamente hacia donde se encuentran.

LEA: PERRO ARAÑA CAUSA PÁNICO EN POLONIA