Piloto pierde el control de un Lamborghini y lo hunde en una laguna

Durante una demostración de velocidad y ajustes de motor de un Lamborghini Gallardo en Florida, Estados Unidos, un conductor aceleró el poderoso en un cuarto de milla pero perdió el control y sufrió un enorme percance. 

Por POR JOSUÉ LEÓN / PRENSALIBRE.COM

<p>El piloto de un Lamborghini Gallardo pierde el control sumergiendo el vehículo en un lago. (Foto Prensa Libre: Youtube)<br></p>
El piloto de un Lamborghini Gallardo pierde el control sumergiendo el vehículo en un lago. (Foto Prensa Libre: Youtube)

FLORIDA- El sonido poderoso de 2 mil 500 HP hacen del Lamborghini Gallardo un vehículo dinámico y de alta velocidad pero no un vehículo que pueda sumergirse en el agua.

Con un costo de más de US$150 mil, el Lamborghini de Jason Heffner aprendió a nadar luego de que probara los últimos ajustes al motor en un cuarto de milla de Florida.

Según el portal Speed Society, el conductor del costoso auto logró hacer sin problema el primer, segundo y tercer cambio antes de llegar al punto de retorno. Sin embargo, al momento de frenar en la última parte de la pista perdió el control y fue directo a una laguna a la orilla de la carretera.

El vehículo quedó dentro del agua tras un descontrol del piloto. (Video Prensa Libre: YouTube)

El agua comenzó a entrar dentro del vehículo y Heffner, el conductor, tuvo que salir evitando una posible tragedia. Luego del incidente, una grúa retiró el auto de la laguna.

| LEA TAMBIÉN: Lamborghini Gallardo es chocado por un vallet parking |

Prueba de ajuste de motor a finales de abril de 2014. (Video Prensa Libre: YouTube)

| OTRAS NOTAS DE INTERÉS |

A la venta carro descapotable de David Beckham

Lamborghini lanza un celular que "marca la diferencia