Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

27/11/12 - 07:40 Leer para creer

Juzgan a sueca sospechosa de tener sexo con esqueletos humanos

El tribunal de Gotemburgo, Suecia,  comenzó este martes el juicio contra una mujer sueca de 37 años a la que se acusa de comprar y vender partes de esqueletos humanos y de usarlos para juegos sexuales.

COPENHAGUE.-  La mujer afronta una acusación por perturbar la paz de los muertos, un delito castigado con hasta dos años de cárcel en la legislación sueca.

En el momento de su detención, hace dos meses, la Policía encontró en su apartamento en Gotemburgo varios cráneos y otros restos de esqueletos humanos.

Las pruebas incluyen también fotos de la mujer con los restos, algunas en su cama o posando con un osito panda y una bandera de la extinta Unión Soviética.

Además descubrieron una intervención en un foro en Internet en el que anuncia que abrirá una página web con fotos pornográficas con hermosos hombres y mujeres muertos.

En el ordenador de la acusada se encontró también una larga confesión escrita con el título Mi necrofilia, en la que afirma ser necrófila desde la niñez y que esos sentimientos adquirieron un carácter sexual en la pubertad.

EFE / Suecia

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.