Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

23/11/13 - 18:20 Leer para creer

Presuntos hijos de narcos presumen lujos en redes sociales

Las cuentas de Twitter y Facebook de supuestos hijos de los narcotraficantes Joaquín “Chapo”  Guzmán e Ismael “El Mayo”  Zambada publicaron fotografías de sus posesiones, automóviles, armas, y animales, así como sus actividades, informó este sábado El Universal.

MÉXICO.- Fuentes de la Procuraduría General de la República de México (PGR, fiscalía) citadas por un diario mexicano consideraron que la publicación de fotos y conversaciones únicamente tiene valor de indicio y podrían ser consideradas como una prueba mientras la fiscalía comprueba su autenticidad.

No obstante, la PGR aclaró que estos materiales deben tomarse con mesura ya que los perfiles o las imágenes pueden haber sido subidas por cualquier persona; aun así no se descarta que hayan sido efectivamente hijos de narcos quienes lo hicieron.

El medio mostró algunos contenidos de los sitios con los nombres de Alfredo Guzmán e Ivan Guzmán Salazar, presuntos hijos de Joaquín Guzmán Loera, y de Serafín Zambada, hijo de Ismael Zambada, recientemente detenido.

En la página de Serafín Zambada, una de las más explícitas, se incluye una foto en la que aparece con el futbolista Cuauhtémoc Blanco, quien consultado por este medio afirmó No tengo nada que opinar, cualquier cabrón se puede sacar fotos, yo ni lo conozco..

En esa misma cuenta, con el nombre de Serafín Zambada, se muestran fotos de relojes, camionetas, cuatrimotos, automóviles, armas con supuesta chapa de oro, bolsas de marihuana, un león y un guepardo en una ventana de una camioneta.

En su página de Facebook con el mismo nombre aparecen numerosas ejecuciones de presuntos soplones o de miembros de la organización criminal presumiendo sus armas de alto poder. 


POR EFE / México

Más noticias de Leer para creer

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.