Una niña reconoce el sacrificio de su padre a través de una carta

Los padres siempre están dispuestos a hacer sacrificios por sus hijos, sin importar el tiempo, hora o el cansancio. Una pequeña de Hong Kong demostró que los pequeños sí agradecen los esfuerzos de los papás.

Por POR JOSUÉ LEÓN / PRENSALIBRE.COM

Las imágenes de una pequeña que le escribe una carta de reconocimiento a su padre. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Las imágenes de una pequeña que le escribe una carta de reconocimiento a su padre. (Foto Prensa Libre: YouTube)

HONG KONG- "Trabajo duro para poder darle lo mejor a mis hijos", son palabras que muchos padres de familia han dicho cuando se refieren al porvenir de sus hijos. La mayoría procura brindarles educación, hogar, alimento, entre otras cosas, sin pensar en recibir reconocimiento alguno.

Con un dibujo, una sonrisa o un abrazo, los hijos pueden demostrar a sus padres el amor que sienten hacia ellos sin necesidad de decir "te quiero". Aunque parezca sencillo, estas acciones son un reconocimiento al arduo labor que ellos hacen por el bienestar de su familia.

El padre brinda lo mejor a su hija. (Foto Prensa Libre: YouTube

|LEA TAMBIÉN: Mamá osa evita que su cría sea atropellada en carretera de Canadá |

Eso fue lo que hizo una pequeña de casi ocho años. La niña, con una sonrisa en el rostro, observó detalle a detalle cuando su papá leía una hoja de papel escrita por ella mientras caminaban juntos hacia la escuela.

"Papá es el papá más dulce del mundo, es el más guapo, el más inteligente, el más amable... Él es mi Superman", escribió la pequeña.

Sin embargo, el padre se encontró con una línea diferente al leer: "pero él miente".

Una niña reconoce el sacrificio de su padre por medio de una carta. (Video Prensa Libre: YouTube)

| LEA TAMBIÉN: Mujer se gradua de la universidad a los 99 años |

"Ël miente que tiene trabajo, que está cansado, que tiene todo. Él miente de su felicidad y lo hace por mi", escribío la pequeña.

Es en ese momento en el cual la pequeña hizo ver todo el esuferzo del papá para que a ella no le hiciera falta nada y que en muchas ocasiones mintió para no preocuparla.

Sin embarjo, las palabras de la pequeña plasmadas en lo que parecía un papel cualquiera fueron palabras de reconocimiento hacia su gran "héroe".

El esfurezo que realiza el padre es reconocido por su hija. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Por úlitmo, la pequeña dio un abrazo de agradecimiento y profundo amor hacia su papá. El padre la cargó en brazos entre sonrisas y cariño.

Una niña demuestra a su padre que es su "súper héroe". (Foto Prensa Libre: YouTube)

ANTECEDENTES

El video forma parte de la campaña llamada "My dad´s story: Dream for my child" ("La historia de mi padre: El sueño de mi hijo"). Fue publicado en las redes sociales el pasado 27 de enero y ha generado diversos comentarios. Actualmente ha sumado más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

| OTRAS NOTAS DE INTERÉS |

Limpiador de piscinas resucita a ardilla en Estados Unidos

Madre desea que su hija se llame Impresionante

Perro encuentra billetera y la devuelve

Matrimonio como último deseo