Fútbol Internacional

Leo Messi y Antonella Roccuzzo se convierten en padres por segunda vez

El argentino Leo Messi ha sido padre por segunda vez, después de su mujer Antonella Roccuzzo diera a luz esta mañana al segundo hijo de la pareja, un varón que se llamará Mateo, según anunció el hermano del jugador, Matías Messi, en las redes sociales.

Por Barcelona/EFE

Antonella y el pequeño Thiago mostraban su emoción por la llegada del pequeño Mateo. (Foto Prensa Libre: Instagram Antonella Roccuzzo)
Antonella y el pequeño Thiago mostraban su emoción por la llegada del pequeño Mateo. (Foto Prensa Libre: Instagram Antonella Roccuzzo)

Messi recién se había integrado al Barcelona, luego de disputar dos partidos amistosos con la Selección de Argentina, en donde volvió a brillar con la albiceleste.

“Bueno gente, acaba de nacer Mateo, es hermoso. Más tarde voy a darles más detalles. Ahora a disfrutar!!!! Gracias a todos!!!!”, ha publicado Matías Messi en twitter.





El hermano de Leo, también compartió que los tres se encuentran muy bien.





El jugador, de 28 años, fue liberado de acudir al entrenamiento de hoy para asistir al parto. Se trata del segundo hijo de la pareja, después del nacimiento de Thiago en noviembre de 2012.

La esposa del jugador había publicado desde hace varios días en su cuenta de Instagram varias fotografías en donde mostraba su ansiedad por tener al pequeño Mateo en sus brazos.







❤️#cuentaatras

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el



Pese a que Messi no se ha entrenado con el equipo durante toda la semana se espera que el argentino juegue sin problemas mañana en el Calderón ante el Atlético de Madrid.