Guatemala

Piloto muere en ataque armado a autobús en ruta al Pacífico

En menos de 30 minutos, cuatro ataques armados dejaron tres víctimas, entre ellas el piloto de un bus en la ruta al Pacífico que falleció en el Hospital Roosevelt.

CIUDAD DE GUATEMALA – El piloto del bus, identificado como Pedro Zamora de unos 40 años, fue trasladado con heridas de bala desde el kilómetro 17.5 de la ruta al Pacífico, luego de ser atacado a balazos. Bomberos Voluntarios señalaron que la víctima tenía cuatro balazos en el tórax y fue ingresado al Hospital Roosevelt donde falleció minutos después de su ingreso.

Otro ataque contra un autobús de la empresa Transuama se reportó en la 10 calle y 4 avenida, del barrio El Ingenio en Amatitlán, sin reportar víctimas.

En otro suceso, una mujer de unos 25 años fue trasladada con heridas de bala a la emergencia del hospital San Juan de Dios, desde el sector 1, San Luis La Leyenda, San Pedro Ayampuc.

En un último suceso desde la 10 calle y 12 avenida de la colonia La Florida, zona 19, un hombre resultó herido de bala. Fue atendido y trasladado a la emergencia del Hospital Roosevelt, sin poder ser identificado.

ESCRITO POR: