Guatemala

Capturado por difundir videos sexuales de su ex pareja

Al parecer por despecho, un hombre robó y difundió en internet videos explicitos de él con su ex pareja, con la que sostuvo una relación por más de cinco años. La mujer lo denunció y este jueves la Policía Nacional Civil (PNC), logró la captura.

Jorge Mario Castillo, de 44 años, fue capturado por difundir videos sexuales de su ex pareja a través de redes sociales. (Foto Prensa Libre: PNC)<br _mce_bogus="1"/>

Jorge Mario Castillo, de 44 años, fue capturado por difundir videos sexuales de su ex pareja a través de redes sociales. (Foto Prensa Libre: PNC)

CIUDAD DE GUATEMALA – El informe policial confirma la captura de Jorge Mario García Castillo, de 44 años, capturado en la 9a. calle 25-32, colonia Kaminal Juyú, zona 7.

El detenido era requerido por el Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer, Explotación Sexual y Trata de Personas, desde el 26 de enero, denunciado por su ex pareja sentimental, a quien había robado una computadora en la cual almaecenaban videos sexuales que él difundió a través de las redes sociales.

La Unidad Contra Delitos Sexuales de la  División Especializada en Investigación Criminal (Deic), en coordinación con el Ministerio Público, lograron la detención de la persona, sindicada del delito de violación a la intimidad sexual. 

ESCRITO POR: