Guatemala

Cadáver es encontrado en vivienda donde se practicaba supuestos ritos satánicos

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) localizaron ayer el cadáver de un hombre y armas de fuego, incluso un fusil AK-47, en una vivienda, que supuestamente servía de reducto a pandilleros y donde aparentemente hacían ritos satánicos.

PNC localiza vivienda usada por pandilleros para practicar rituales dedicados a La Muerte. (Foto Prensa Libre: PNC)

PNC localiza vivienda usada por pandilleros para practicar rituales dedicados a La Muerte. (Foto Prensa Libre: PNC)

VILLA NUEVA – Según la información de la PNC, en la vivienda, ubicada en el asentamiento La Isla, sector L, Villalobos I, zona 12 de Villa Nueva, se encontró el cadáver de una persona, así como un altar dedicado a La Muerte, manchas de sangre y varias armas de fuego.

Los operativos iniciaron a las 4.35 horas de este domingo, y hasta las 8 horas, los operativos de rastreo continuaban en el lugar en búsqueda de los responsables de la muerte de la persona, que todavía no fue identificada.

En el lugar también se localizaron varias latas de cerveza y drogas,  que se presume fueron consumidas durante el ritual por los responsables del hecho. Entre las armas incautadas hay cuatro pistolas, dos revólveres, un fusil AK-47, varios cargadores, municiones y un machete.

La PNC reportó que el operativo se originó luego de una llamada anónima al número 110,  por lo que agentes de la Comisaría 14 acudieron al lugar donde fueron recibidos a balazos.

A pesar del intercambio de disparos, la Policía no reporta ninguna persona capturada ni tampoco heridos entre los agentes.

En el lugar se presumía que existían otras personas muertas, pero luego de un rastreo se descartó la hipótesis.