Guatemala

Matan a balazos a hombre en la zona 18

Un hombre murió a balazos en un ataque directo en la colonia Paraiso I, zona 18. La Policía Nacional Civil (PNC), captó en video el momento del crimen y detuvo por unas horas a un sospechoso de participar en el ataque, sin embargo al final no fue consignado.

CIUDAD DE GUATEMALA- La víctima fue identificad por medio de una tarjeta de autobús que tenía en el bolsillo de su pantalón, con el nombre de Fernando Rodríguez, de 30 años. También se le encontró dos teléfonos celulares.

Cámaras de vigilancia de la PNC captaron el momento del ataque, cuándo Rodríguez estaba recostado en una pared, en la 18 Avenida y 12 calle “C”, de la colonia Paraíso 1 y dos hombres llegaron a dispararle.

Por medio de los aparatos también se registró cuándo supuestamente un piloto de microbús, entregó el arma homicida a los hombres unos 15 metros antes de la escena del crimen.

La PNC rastreo el lugar y cuándo el sospechoso salió a la calle de nuevo, fue apresado por considerado cómplice del hecho. Finalmente el Ministerio Público no lo ligó a los hechos por lo que fue dejado en libertad horas déspues.

*Con información de Julio Lara

ESCRITO POR: