Guatemala

Una cabeza y dos cuerpos se localizan esta mañana

Durante esta mañana se registró el hallazgo de dos cuerpos de hombres, abandonados con señas de violencia, uno en Mixco y otro en Villa Canales, adicionalmente se localizó la cabeza de una mujer en la zona 12 capitalina.

Cabeza de la mujer localizada en colonia Reformita, zona 12. (Foto Prensa Libre: CBM)

Cabeza de la mujer localizada en colonia Reformita, zona 12. (Foto Prensa Libre: CBM)

CIUDAD DE GUATEMALA – En la 3 avenida y 10 calle, colonia Chipatalito, zona 1 de Mixco, los vecinos avisaron a Bomberos Voluntarios de la localización de un cuerpo abandonado dentro de una bolsa de dormir.

Los socorristas constataron que la víctima es un hombre de 40 años aproximadamente, con un lazo atado en el cuello.

Dalia Santos, vocera de tránsito de Villa Canales, informó del hallazgo de otra víctima en el kilómetro 36 de la ruta que conduce de ese municipio a Santa Elena Barillas.

El hombre fue identificado por sus familiares como Óscar Leonel Hernández Solorzano, de 22 años, viste pantalón de lona, no tiene camisa y está descalzo.

Bomberos Municipales reportaron la localización de una cabeza de mujer, dentro de una bolsa de nylon en la 7 avenida y 7 calle de la colonia Reformita, zona 12 capitalina.

La mañana del domingo, se localizó el cuerpo de una mujer dentro de una maleta en la colonia Tierra Blanca, zona 1 de Mixco, y restos humanos en la colonia El Progreso, zona 11 capitalina.

ESCRITO POR: