Guatemala

Jóvenes Scouts se reúnen en Panamá

En la nación centroamericana se realiza la edición XXIV que reúne a los Scout de la región.

PANAMÁ.-En la ciudad de Panamá se lleva a cabo el máximo evento centroamericano de Scouts, el cual reúne a los mejores talentos de la región en distintas actividades con la que ponen a prueba las destrezas adquiridas por los jóvenes participantes.

Este es un campamento que busca la integración de los jóvenes centroamericanos  a través de la convivencia, competencia y turismo. Cabe destacar que en los últimos años los Scouts de Guatemala se han distinguido al ganar varios premios y han sido de los mejores en todas las actividades.

En la XXIV edición, en el día inicial de competencia,  Guatemala se coloca en primer lugar después obtener obtenido cuatro primeros lugares, cuatro segundos lugares y tres terceros lugares.

Como parte de las actividades de servicio a la comunidad, la delegación de Guatemala visitó el Hospital del Niño, donde con la colaboración de la Embajada de Guatemala en Panamá, se donó una canastilla con artículos para bebé que fue entregado al primer niño que nació ese día en dicho centro médico.

ESCRITO POR: