Tecnología

Moto X es un celular único

La semana recién pasada, la compañía Motorola presentó en Estados Unidos un teléfono inteligente que los usuarios pueden diseñar a su antojo.

Moto X es el primer móvil que la empresa crea en conjunto con Google, después de que el gigante del internet comprara el consorcio por más de US$12 mil millones en el 2012.

“Nuestras raíces se encuentran en el hardware móvil, pues inventamos la comunicación móvil”, afirmó Odile Guinot, director general de Motorola Mobility. “Ahora se fusiona nuestra historia de innovación con los mejores servicios de Google”, agregó.

El equipo estará disponible en EE. UU., Latinoamérica y Canadá en septiembre, a un precio aproximado de US$199, por un contrato de dos años.

Original

Las usuarios pueden visitar el estudio en línea de Moto Maker para elegir color, matices, capacidad de memoria y otros aspectos visuales. Los requerimientos se materializarán en EE. UU., a fin de entregar el aparato cuatro días después. Hay disponibles 18 tonalidades, con las cuales se pueden hacer más de dos mil combinaciones.

El teléfono inteligente Moto X funciona con el sistema operativo Android e incorpora controles de voz. Tiene una pantalla de alta definición de 4.7 pulgadas, una cámara de 10 megapíxeles y el microprocesador X8, el cual aumenta la rapidez, optimiza el rendimiento de las aplicaciones y ahorra energía.

ESCRITO POR: