Un nuevo incendio en Nueva York deja siete heridos, tres en estado crítico

Un nuevo incendio en Nueva York dejó hoy al menos siete heridos, tres de ellos en estado crítico, según informaron las autoridades.

El fuego se declaró a primera hora de la mañana en el segundo piso de un pequeño edificio de viviendas del barrio de East Flatbush, en Brooklyn.

Según el diario The Daily News, que cita a fuentes oficiales, siete personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital del condado de Kings, tres en estado delicado.

Segundo siniestro en una semana

El incendio se produjo exactamente una semana después de que otro fuego declarado en una vivienda en Brooklyn acabara con la vida de siete niños de una misma familia.

Además, el jueves pasado una explosión en un edificio del East Village dejó un balance de 25 heridos, cuatro de ellos graves, y dos desaparecidos.

Los servicios de emergencia continúan hoy tratando de encontrar a esas dos personas, Moises Lucon, de 26 años, y Nicholas Figueroa, de 23, que supuestamente se encontraban en el lugar en el momento del suceso.

Aunque la investigación sigue en marcha, todo apunta a una fuga de gas y las autoridades no descartan que fuera por un “acceso inapropiado” a las instalaciones del edificio, según dijo el viernes el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio. EFE