Escenario

Johnny Depp: "Disney creía que Jack Sparrow era gay" 

El famoso capitán Jack Sparrow, protagonista de la saga Piratas del Caribe, es uno de los personajes más famosos en el cine de los últimos años; sin embargo, al principio tuvo problemas para ser aceptado por Disney.

Por Redacción Espectáculos

Según Johnny Depp, los estudios Disney no estaban muy contentos con su interpretación. (Foto: Hemeroteca PL)
Según Johnny Depp, los estudios Disney no estaban muy contentos con su interpretación. (Foto: Hemeroteca PL)

Johnny Depp, el astro de Hollywood que ha encarnado al famoso pirata desde el 2003, dijo a la revista Vanity Fair que los ejecutivos de Disney no soportaban la presonalidad ni la idea del famoso corsario.

Depp indicó que Disney estuvo a punto de despedirlo luego de ver su primera interpretación de Sparrow. Incluso, llegaron a preguntarle: “¿El personaje es borracho?, ¿es gay?”. A lo que el actor respondió: “Bueno, ¿no sabes que todos mis personajes son gays?”.

Con esa respuesta, el intérprete esperaba que lo sacaran del proyecto; sin embargo, tomaron la decisión de que continuara. Afortunadamente para Disney, el actor siguió dando vida al pirata y hasta la fecha la saga ha logrado reunir en taquilla US$ 3.727 millones.

El 7 de julio del 2017 se estrenará la quinta entrega de la franquicia de  Piratas del Caribe Johnny Depp dará vida nuevamente a Jack Sparrow. En el reparto también estará Orlando Bloom como Will Turner, y Javier Bardem como el Capitán Salazar.

En esta entrega, Sparrow deberá enfrentar a unos piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo el capitán Salazar, que se escapó del Triángulo del Diablo, también conocido como el Triángulo de las Bermudas, decididos a asesinar a todos los piratas del mar.