Escenario

El sueño de cualquier fan: 8 veces que los artistas han subido al público al escenario

En un concierto, los asistentes sueñan con la oportunidad de conocer e incluso compartir el escenario con sus artistas favoritos. Aunque parezca imposible, estas ocho personas lo lograron.

Por Anna Lucia Ibarra

La cantante británica Adele es famosa por invitar a sus fanes al escenario. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).
La cantante británica Adele es famosa por invitar a sus fanes al escenario. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).

¿Qué haría usted si su cantante favorito lo invita a subirse al escenario? Desde risas nerviosas hasta llanto y euforia, las reacciones de los afortunados no tienen límite. Conozca las historias de estos momentos.

Coldplay (2017) Múnich, Alemania

Durante el concierto, Chris Martin, vocalista de la banda, se preparaba para interpretar voz y piano del tema Everglow. Martin logró leer el cartel de un chico, Ferdinand Schwartz, de 19 años, dentro de la audiencia en el que se leía “¿Puedo tocar contigo Everglow?”. El artista le preguntó si era cierto y lo invitó al escenario. Para su sorpresa, interpretaba a la perfección la canción.





Schwartz agradeció al cantante en su cuenta de Instagram.





Demi Lovato (2014) Nebraska, Estados Unidos

Durante su gira Neon Lights, Demi Lovato decidió cantar una de las canciones más populares de ese año Let it Go. Mientras interpretaba el tema, Lovato dirigió su atención a una niña de 7 años llamada Bri. La pequeña la distrajo tanto que la cantante la invitó a subir al escenario e interpretar el tema con ella.

Bon Jovi (2013) Stuggart, Alemania

Durante uno de sus conciertos en Alemania, Jon Bon Jovi se sorprendió al ver un rótulo que decía “Jon, ¿te atreves a rockear conmigo Wanted en el escenario?”. El cantante incitó Marco de 11 años a cantar junto con él. Bon Jovi se quedó en la guitarra y el pequeño cantó y hasta jugó con el público. Marco lo hizo tan bien que el cantante lo felicitó y lo presentó a la audiencia como “Jon Bon Marco”.

Adele (2016) Dublín, Irlanda

Durante uno de sus conciertos de la gira de su álbum 25, Adele invitó a dos de sus seguidores al escenario. Ellos eran Glenn Murphy y Ronan Scolard, quienes se hicieron virales un día antes del concierto con un video de un popurrí con las canciones de Adele. Ellos no sabían que ella los invitaría a subir. La británica incluso se alejó del escenario para dejarlos brillar.

Green Day (2009) Chicago, Estados Unidos

La banda Green Day tiene un largo historial de invitar a sus seguidores a interpretar sus temas con ellos. En 2009, Billy Joe Armstrong invitó a un niño al escenario. Él tomó la guitarra de Armstrong y se sentó en uno de los amplificadores para interpretar el tema Jesus of Suburbia.

Metallica (2010) Brisbane, Australia

Gracias a un rótulo que él había hecho, pidió a la banda que lo dejara tocar la intro de la canción Seek & Destroy porque ese día era su cumpleaños. Las Ulrich comenzó a leer su letrero y al terminar se dio cuenta de lo que pedía el joven, al que invitaron al escenario para tocar las primeras notas de la canción.

John Mayer (2010) Filadelfia, Estados Unidos

Austin Christy se llevó la experiencia que todo fanático desea. Durante un concierto de John Mayer sostuvo un cartel que decía “¿Podría por favor tocar Belief contigo?”. Mayer lo llamó al escenario, le dio una guitarra y juntos interpretaron el tema. Al finalizar, y para la envidia de muchos, el cantante le regaló su guitarra como recuerdo de la experiencia.

Michael Bublé (2010) Birmingham, Inglaterra 

Durante uno de los conciertos que forman parte del documental This is Michael Bublé, una madre que estaba sentada en la primera final comenzó a hablar con el cantante hasta que él se sentó a escucharla. Ella le explicó que su hijo acababa de cumplir 15 años. Luego unos momentos Bublé accede a que Sam suba al escenario. Para sorpresa de todos, en especial del cantante, el chico sí sabía cantar.