Escenario

Adelanto: Toy Stoy 4 será una bella historia de amor

Cuando todos crían que la historia había terminado, que los juguetes de Andy ya no regresarían a la pantalla grande, Disney anuncia que Toy Story volverá a la gran pantalla en el 2017.

Por Redacción Espectáculos

La próxima entrega de Toy Story llegará a las salas de cine en el 2017. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).
La próxima entrega de Toy Story llegará a las salas de cine en el 2017. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).

Esta película no será la secuela de las tres historias que ya se conocen, sino que será un relato separado, en el que el vaquero Woody la pastora Bo Peep protagonizarán su historia de amor, que se inició en las dos entregas anteriores. La cinta tendrá toques de comedia romántica.

La persona encargada de este proyecto es John Lasseter, quien estuvo detrás de esta saga familiar desde el principio y que ahora reaparecerá en la cartelera el 17 de junio del 2017.

Detalles relevantes

“Creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia separada, que a su vez no sé si tendrá continuidad”, señaló el presidente de Pixar, Jim Morris, durante una entrevista en Disney Latino.

Tráiler oficial de Toy Story 1.

“La tercera película terminó de una manera hermosa y completó una trilogía. Es una historia aparte, que a su vez no sé si tendrá continuidad”, señaló Morris tiempo atrás.

Tráiler oficial de Toy Story 2.

En la última entrega, Woody, el guardián espacial Buzz Lightyear, la vaquerita Jessie, los esposos Cara de papa, y el resto de personajes estuvieron a punto de ser consumidos por las llamas en una recicladora de metal, pero se salvaron milagrosamente.

Taquillera

Toy Story corresponde a una de las sagas animadas más exitosas de la historia, recaudando más de US$1 mil millones en todo el mundo en sus tres entregas.

Tráiler oficial de Toy Story 1.

Junto a Toy Story 4, Disney prepara el regreso de Buscando a Nemo —2003— y Los increíbles —2004—.