Escenario

Adria Arjona sigue su carrera de éxito

La incursión de Adria Arjona delante de las cámaras va por buen camino.

Por Ana Lucía Ola

La artista fue elegida por Gunn para el papel.
La artista fue elegida por Gunn para el papel.

Primero se anunció su participación en la serie True Detective, ahora la hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona es parte del thriller de terror El experimento Belko, escrito por James Gunn —Guardianes de la Galaxia— y que será dirigido por Greg McLean —Wolf Creek 2—.

Fue Gunn quien dio a conocer en su página de Facebook que la actriz se unirá a la película que contará con las actuaciones de Michael Rooker, John Gallagher Jr., Tony Goldwyn, Melonie Diaz y John C. McGinley.

Esta historia revoloteaba en la mente de Gunn desde hace varios años y poco a poco la fue perfeccionado hasta el punto que en los próximos días comenzará el rodaje en Colombia.

Suspenso

La trama se desarrolla dentro de las instalaciones de la empresa Belko en Sudamérica, que misteriosamente ha sido sellada al comienzo de un día de trabajo. En su interior se encuentran más de 70 empleados que tiene la orden de sobrevivir a toda costa, aunque para ello deban quitarle la vida a quien este a su lado.

Conforme transcurren las horas se desata una ola de violencia y se descubre la verdadera naturaleza de los empleados.

Adria Arjona dará vida a Leandra Jerez, un estadounidense de ascendencia colombiana que trabaja como asistente ejecutiva.

“Es posible que aún no hayan visto mucho de Adria, pero tiene un gran papel en la próxima segunda temporada de True Detective. Hicimos una gran cantidad de audiciones para el personaje de Leandra, desde los recién llegados a nombres muy reconocidos, y Adria entró e impresionó a todos”, mencionó Gunn sobre el talento de la hija de Ricardo Arjona.

Adria Arjona mantiene su paso firme en la actuación (Foto Hemeroteca PL)