Escenario

Alexis y Fido pasan fin de semana en la Antigua Guatemala

El dúo puertorriqueño Alexis y Fido estuvieron este fin de semana en la Antigua Guatemala en un evento privado, y publicaron en sus redes sociales, imágenes de su estancia en la ciudad colonial.

Por Redacción Espectáculos

Alexis y Fido, dúo puertorriqueño de música urbana. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL).
Alexis y Fido, dúo puertorriqueño de música urbana. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL).

Los puertorriqueños también se solidarizaron con la tragedia de El Cambray, a través de un póster en el que está la bandera de Guatemala, y un mensaje alentador.

alexis-en-antigua1.jpg

"#antigua ‪#‎guatemala bit.ly/Santadevocion", fue el mensaje que acompañó a esta imagen, tomada en la Antigua Guatemala y que el dúo publicó en sus redes. (Foto Prensa Libre: Facebook).

antigua-otra.jpg

Vista desde la habitación en Antigua , Guatemala bit.ly/Santadevocion, fue el otro mensaje que publicaron y que acompañó a esta imagen. (Foto Prensa Libre: Facebook).

otras.jpg

El mensaje de solidaridad queda plasmado en esta imagen. (Foto Prensa libre: Hemeroteca PL).

El dúo puertorriqueño Alexis y Fido se ha consolidado como uno de los artistas urbanos más consistente y exitosos en el mercado latino.

El dúo que recién lanzó el video Santo de mi devoción, acaban de recibir dos nominaciones al Grammy Latino al mejor interpretación urbana y mejor canción urbana por su sencillo, A ti te encanta de su álbum La Esencia World Edition.

Vea el video de Santa de mi devoción.

Esto marca el cuarto año consecutivo que el dúo ha sido nominado por la Academia Latina de la Grabación, con siete postulaciones en su carrera.

alexis-y-fido-otra.jpg

El año pasado ganaron un premio Billboard. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).

En 2008 recibieron su primera nominaciones al Grammy Latino por su álbum # 1 en ventas, Sobrenatural y su sencillo, Soy igual que tú. En 2012 fueron una vez más postulados, esta vez con el sencillo Energía, del álbum Perreología. Su disco más reconocido hasta la fecha, La Esencia y la versión de recarga, La Esencia: World Edition fue postulado en 2013, 2014, y ahora 2015 para un total de cuatro postulaciones al Grammy Latino.

Alexis y Fido ganaron el pasado año un Premio Billboard gracias a su éxito Romper cintura. Luego de una extensa gira de promoción y conciertos en Centro y Sur América, Alexis y Fido recibieron en Miami la noticia de su nominación.

El dúo lanzó su página de internet www.alexisyfido.com y su aplicación disponible en Itunes y en Google ha sido renovada y es gratuita para sus fanáticos.