Escenario

Así será la nueva Playboy sin desnudos

La revista para adultos anunció en octubre que ya no apostaría por los desnudos femeninos en sus páginas, cuatro meses después, la publicación desvela su nueva portada, que saldrá en marzo.

Por Redacción Espectáculos

La modelo Sarah McDaniel será quien aparezca en la nueva portada de Playboy. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
La modelo Sarah McDaniel será quien aparezca en la nueva portada de Playboy. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El pudor y la timidez es la nueva apuesta de la revista fundada por Hugh Hefner, así que los desnudos frontales ya no estarán más en la carátula; sin embargo, en las páginas interiores aparecerán modelos sin ropa cubriéndose con los brazos, según adelantó el diario The New York Times.

La encargada de inaugurar la nueva imagen de Playboy será la modelo Sarah McDaniel, famosa en el mundo de las pasarelas por tener heterocromía, una característica por la que los ojos tienen colores diferentes.

En la portada de marzo, aparecerá una selfie de la estadounidense que viste un bikini blanco con rayas azul marino, y la leyenda “hey;)”. 

Según la modelo, “la idea era mirarme desde la perspectiva de un novio”, y el fotógrafo Theo Wenner fue el encargado de lograrlo.





El diario norteamericano anunció que la primera publicación de la nueva Playboy tendrá un póster central de la bisnieta de Ernest Hemingway, Dree  Hemingway. Además, la revista aseguró que no utilizará Photoshop para transformar a sus modelos.

De acuerdo con el director ejecutivo de la revista, Scott Flanders, el fácil acceso de pornografía en Internet ha logrado que las imágenes eróticas estén trasnochadas, por ello, se tomó la decisión de eliminar los desnudos de la edición impresa de la publicación para adultos.