Escenario

Belinda desmiente matrimonio con Criss Angel

Desde hace varias semanas que se rumora que Belinda estaba comprometida con su novio Criss Angel y que contraerían matrimonio el 19 de diciembre.

Por Anna Lucia Ibarra

Archivado en:

Belinda
Belinda respondió a los rumores sobre su boda y desmintió la fecha de su boda en su cuenta de Twitter. (Foto Prensa Libre: TV y Novelas).
Belinda respondió a los rumores sobre su boda y desmintió la fecha de su boda en su cuenta de Twitter. (Foto Prensa Libre: TV y Novelas).

La cantante mexicana, Belinda rompió el silencio sobre su boda con Criss Angel el pasado domingo a través de su cuenta de Twitter. La actriz publicó una carta dirigida al diario El Universal en respuesta a un artículo publicado.

En la nota, el periodista aseguraba que Criss Angel, su novio, la estaba manteniendo e incluso había pagado por la realización del video de su más reciente tema, Báilalo junto a Steve Aoki.

El medio publicó que la cantante contraería matrimonio y sentó el 19 de diciembre como la fecha de la celebración. Belinda utilizó su cuenta de Twitter para desmentir la nota y aclarar que ella pagaba todos sus gastos.

"Tengo más de 15 años de carrera y no necesito que nadie me pague nada, soy una mujer independiente que ha luchado y trabajado toda su vida, yo pago mis impuestos, mis videos y mis canciones" sentenció la mexicana.





Y sobre la boda se limitó a contestar "mentira tras mentira".