Escenario

Belinda no ha confirmado los rumores de su boda con Criss Angel

Recientemente se han desatado especulaciones sobre una posible boda entre la cantante mexicana, Belinda y Criss Angel, su actual novio.

Por Anna Lucia Ibarra

Archivado en:

Belinda Criss Angel
Belinda ha tratado de dirigir los comentarios de sus seguidores hacia su trabajo. (Foto Prensa Libre: Diario de Yucatán).
Belinda ha tratado de dirigir los comentarios de sus seguidores hacia su trabajo. (Foto Prensa Libre: Diario de Yucatán).

En las últimas semanas la cantante mexicana, Belinda ha sido el centro de varias especulaciones y críticas. Primero fueron las acusaciones de Photoshop en sus publicaciones de Instagram, luego fue criticada por sus pobladas cejas durante la primer de Guardianes de la Bahía y ahora especulan la boda con Criss Angel.

La semana pasada algunos medios confirmaron que el mago Criss Angel le había propuesto matrimonio a Belinda, incluso que la había presentado como su prometida. Ninguno de los dos ha confirmado la noticia.

Pero la actriz no se da por vencida y espera que sus seguidores puedan enfocarse en algo más importante para ella, su nuevo video.





Desde hace una semana que la mexicana se ha limitado a publicar fotografías y videos de su tema Báilalo en Instagram. 



#Báilalo @steveaoki

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el



Este es el material más reciente de la cantante, que realizó a dueto con el DJ estadounidense Steve Aoki. Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento, pero Belinda promete que será muy pronto.