Escenario

Belinda responde a las críticas de su exnovio Criss Angel y habla sobre Maluma

Esta semana Belinda volvió a ser noticia debido a que su exnovio Criss Angel la criticó en las redes sociales. Ahora, la cantante se defiende en una entrevista.

Por Redacción Buena Vida

Archivado en:

Belinda Maluma
Belinda, cantante mexicana-española. (Foto: Hemeroteca PL).
Belinda, cantante mexicana-española. (Foto: Hemeroteca PL).

La estrella mexicana del pop concedió una entrevista a Vanity Fair en la que habló de varios temas, entre estas del famoso mago con quien finalizó su relación sentimental recientemente.

A raíz de la ruptura, Criss Angel insunuó en publicaciones en sus redes sociales que Belinda es mentirosa. "Es una maestra del engaño", escribió el también músico en Twitter.





La respuesta de Belinda no tardó en llegar. Cuando Vanity Fair México le preguntó qué piensa de las publicaciones de Criss Angel en las redes sociales, respondió: “Él es el mago, yo soy cantante, más bien él es que hace los trucos, yo no tengo ni idea. Yo soy una mujer íntegra y no acostumbro hablar mal de nadie, porque tengo estilo”.

La cantante de  28 años, nacida en España y de nacionalidad mexicana, agregó que se siente “tranquila y perfecta” tras su ruptura con el ilusionista estadounidense.

Belinda junto a Criss Angel cuando eran novios. (Foto: Hemeroteca PL).
Belinda junto a Criss Angel cuando eran novios. (Foto: Hemeroteca PL).

Belinda y Criss Angel tuvieron una relación de varios meses, y ambos compartían en sus redes sociales fotografías en las que documentaban su romance. Sin embargo, el domingo último confirmó lo que se rumoraba desde hace días: que la relación había finalizado.





Opina sobre Maluma

En la entrevista con Vanity Fair se le preguntó a Belinda qué opina sobre el reguetonero colombiano Maluma, quien le dedicó un tuit recientemente. "¿Te emociona que cuando estás soltera de caen decenas de pretendientes famosos?", fue la pregunta que le hicieron en la revista.





Al respecto, la cantante dijo: "Ups, no me emociona, la verdad ya estoy acostumbrada a que me busquen muchos pretendientes cuando estoy soltera. Él me cae bien y todo, pero normal, o sea tampoco, no pasa nada. Es un chavo buena onda pero hasta ahí".

Su sueño: ayudar

Aunque el drama ha rodeado a Belinda estos días, la cantante prefiere centrarse en causas positivas, algo que recalcó a Vanity Fair.

"En este momento mi sueño es ayudar a quien me necesite por los recientes desastres (el terremoto en México). En las noticias no han sacado las cosas como son en realidad, por cuestión de que nos quieren asustar", expresó Belinda.

Las más recientes publicaciones en las redes sociales de la artista muestran claro cuál es su nuevo enfoque.