Escenario

Bon Jovi, otro famoso que es atraído por Cuba

Jon Bon Jovi se une a la lista de celebridades que han visitado Cuba. El líder Bon Jovi, líder de la legendaria banda de rock estadounidense homónima, se encuentra de visita en La Habana, según informaron este domingo medios cubanos.

Por Redacción Espectáculos

Imagen de una reciente presentación de Bon Jovi en efecto benéfico en Nueva York. Foto Prensa Libre: AFP).
Imagen de una reciente presentación de Bon Jovi en efecto benéfico en Nueva York. Foto Prensa Libre: AFP).

De momento se desconoce cuál es el programa de la visita de Bon Jovi, de 54 años, quien además de músico es actor, productor musical y filántropo, y prepara una gira mundial con su banda para el 2017, en la que promocionará su reciente disco This House Is Not For Sale, según destaca el sitio web Cubadebate.

El famoso rockero estadounidense e intérprete del tema It's my life ya degustó la comida cubana en el restaurante privado La Guarida, uno de los más frecuentados por las celebridades que desde hace al menos un año están visitando Cuba.

Bon-Jovi-en-La-Guarida.jpg

Bon Jovi posa con varios trabajadores del restaurante privado La Guarida. (Foto Prensa Libre: Facebook La Guarida).

Entre las más recientes, el actor norteamericano Robert de Niro, el diseñador alemán Karl Lagerfeld, el líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, y el cantante estadounidense Usher.

La información reproduce fotos divulgadas en la red social Facebook, en las que aparece Bon Jovi rodeado del equipo del restaurante habanero y también acompañado del rockero cubano David Blanco.

Beyonce-Cuba.jpg

Hace dos años, Beyonce y Jay Z estuvieron de vacaciones en La Habana. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL).

Otros

Otras personalidades que han estado en La Habana en los últimos meses son Rihanna, Beyonce y Vin Diesel, cada quien con diferentes proyectos. 

La visita de Rihanna fue en octubre del 2015 y además de pasear el viaje tenía otro objetivo: hacer una sesión fotográfica para la revista Vanity Fair. La reconocida fotógrafa Annie Lebovitz fue la encargada de captar en sensaules imágenes a la cantante de Barbados.

Rihana.jpg

Rihanna anduvo por las calles de La Habana, en octubre del 2015. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL).

Por su parte, el actor estadounidense Vin Diesel, de Rápidos y Furiosos, en su estancia en La Habana, en mayo de este año, asistió al desfile que organizó Chanel. También grabó alguna escenas de la saga. 

Vin-Diesel.jpg

Vin Diesel asisitó a un evento de moda hace dos meses, en La Habana. (Foto Prensa Libre: i.dailymail.co.uk/).