Escenario

Celebridades se solidarizan con las víctimas del atentado en Mánchester

Varias estrellas del mundo del pop expresaron hoy su conmoción y su pesar por la explosión registrada en un concierto de la estadounidense Ariana Grande en la ciudad británica de Manchester que dejó al menos 19 muertos y unos 50 heridos.

Por DPA y AFP

Un atentado, calificado como terrorista, dejó varios muertos y heridos a la salida del concierto de Ariana Grande, en Mánchester, Inglaterra (Foto Prensa Libre: AFP).
Un atentado, calificado como terrorista, dejó varios muertos y heridos a la salida del concierto de Ariana Grande, en Mánchester, Inglaterra (Foto Prensa Libre: AFP).

"Con el corazón roto por las familias esta noche. Con el corazón roto por Ari. Con el corazón roto por cómo está este mundo", escribió la cantante Katy Perry en Twitter.





Su colega Pink publicó: "Mis oraciones y pensamientos están con la gente de Mánchester, con todos los afectados, con Ariana Grande y su equipo. Conmocionante".





"Sé que esto tiene que ser difícil y doloroso para todos", publicó la cantante de rap Missy Elliott.





En tanto, en la cuenta de Twitter de la banda OneRepublic se leía: "Pensamientos y oraciones con la gente en el concierto de Ariana Grande. Devastados".





El músico estadounidense John Legend escribió entre tanto: "Amor para todos en UK (Reino Unido), Ariana Grande y sus fans, que se vieron involucrados en este horrible ataque".





La rapera estadounidense Nicki Minaj (@NICKIMINAJ), que colaboró con Ariana Grande en el éxito de ventas "Bang Bang" dijo en Twitter: "Mi corazón está herido por mi hermana, Ariana y por todas las familias afectadas por este trágico suceso en el Reino Unido donde se perdieron vidas inocentes. Lo siento mucho".





La princesa del pop estadounidense Taylor Swift (@taylorswift13), amiga de Grande, dijo: "Mis pensamientos, mis oraciones y mis lágrimas están con todos los afectados por la tragedia de esta noche en Mánchester, les estoy mandando todo mi amor".





Ariana Grande dijo sentirse "devastada" y "sin palabras" tras el ataque que sucedió a la salida de su concierto.