Escenario

"¿Celos de Kate? Para nada", dice la esposa de El Chapo

La conviviente de El Chapo, Emma Coronel habló sobre su relación con el que fuera el hombre más buscado del mundo. 

Por Redacción Espectáculos

Emma Coronel habla de El Chapo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Emma Coronel habla de El Chapo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Para una televisora latina en Estados Unidos Coronel habló algunos detalles sobre la captura de Guzmán, el encuentro entre Sean Penn y los mensajes con la actriz Kate del Castillo.

Coronel tiene 26 años y dijo que no le constaba que Guzmán estuviera involucrado con el tráfico de drogas, a pesar de que confesó que había visto el video en el que Guzmán lo dice. “Pienso que él quiso que el mundo viera lo que en realidad él era y lo que había hecho, en lo que se había convertido a base de qué circunstancias”, dijo la ex reina de belleza.

La esposa de Guzmán dijo que el video no debió haber visto la luz. El Chapo envío el video para que Penn redactara por escrito sus declaraciones, dijo Coronel. Él no sabía que iba a ser difundido, agregó.



En una televisora latina para Estados Unidos, Emma Coronel, dio sus declaraciones. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
En una televisora latina para Estados Unidos, Emma Coronel, dio sus declaraciones. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)


La esposa de Guzmán dijo que nunca supo cuándo ocurrió el encuentro entre los actores y El Chapo, en la entrevista se le preguntó si consideraba que Penn era el culpable de la captura de Guzmán, ella respondió que no lo sabía.

Sobre los mensajes que publicó el Gobierno mexicano entre El Chapo y Kate del Castillo,  Coronoel dijo no sentir celos, aseguró que no sintió ningún sentimiento negativo y que admira la carreta de la actriz.

“No pensé nada. Nada más dije ¿esto que le importa al país?’. No entiendo por qué la PGR (Procuradoría General de la República) sacó ese tipo de información. Debió ser primero la investigación y, si era culpable, ya después sacar todo ese tipo de información y no primero sacar todo el escándalo y después investigarla”, dijo.