Escenario

Chayanne: “Saludos mi gente bonita, ya estoy en Guatemala”

El artista puertorriqueño Chayanne ya está en el país para presentar esta noche su concierto En todo estaré. Desde su sitio oficial, el cantante compartió varias fotografías de los últimos preparativos para su presentación.

Por Redacción Espectáculos

Chayanne realizó ayer la prueba de sonido para el concierto de esta noche. (Foto Prensa Libre Tomada de Tour.Chayanne.com
Chayanne realizó ayer la prueba de sonido para el concierto de esta noche. (Foto Prensa Libre Tomada de Tour.Chayanne.com

“Saludos mi gente bonita, ya estoy en Guatemala”, escribió el boricua junto a una imagen de él sobre el escenario que se ubica en el Paseo Cayalá, listo para realizar la prueba de sonido junto a su staff y sus músicos.

Desde sus inicios en la agrupación Los Chicos, que causó furor en la década de 1980 entre las adolescentes, Chayanne comenzó a forjarse una carrera de éxito que más adelante lo llevó a lanzarse como solista.

Aquel jovencito mostró talento para el canto, el baile y su carisma que con el tiempo se convirtió en la fórmula que lo llevaría a convertirse en uno de los latinos más éxitos en el ámbito musical y su evolución se evidencia en estos video.

Chayanne comenzó su carrera musical con la agrupación Los Chicos en la década de 1980. (Video Prensa Libre Tomado de YouTube)

Chayanne es mi nombre fue uno de los primeros sencillos que lanzó como solista en 1984. (Video Prensa Libre Tomado de YouTube)

Su canción Fiesta en América se convirtió en un gran éxito, en 1987. (Video Prensa Libre Tomado de YouTube)

Tiempo de Vals es un tema que ha marcado su carrera, en 1990. (Video Prensa Libre Tomado de YouTube)

Su talento para el baile quedó plasmado en la video de la canción Este ritmo se baila así. (Video Prensa Libre Tomado de YouTube)

El tema Toreno es parte de su disco Vivo, lanzado en 2008. (Video Prensa Libre Tomado de YouTube)

En el álbum Atado a tu amor figura la canción Salomé. (Video Prensa Libre Tomado de YouTube)

En su nuevo disco En todo estaré el boricua incluye Humanos a Marte. (Video Prensa Libre Tomado de YouTube)