Escenario

Con memes se mofan del nuevo look de Justin Bieber 

La estrella juvenil Justin Bieber apareció el domingo con un nuevo estilo, un cabello lleno de rastas que no resultó del agrado de muchos. 

Por Redacción Espectáculos

Justin Bieber llegó a la entrega de los ¡HeartRadio Music Awards y mostró su nuevo look. (Foto Prensa Libre: AFP)
Justin Bieber llegó a la entrega de los ¡HeartRadio Music Awards y mostró su nuevo look. (Foto Prensa Libre: AFP)

El intérprete de Sorry apareció muy cambiado en la entrega de los iHeartRadio Music Awards, que se llevaron a cabo el domingo en el multideportivo The Forum, en Inglewood, California, Estados Unidos.

Además de ganar dos premios -mejor artista masculino del año y canción dance del año por Where Are U Now-, el artista canadiense subió al escenario para inaugurar la ceremonia con una versión acústica de su éxito Love Yourself y luego interpretar su nuevo sencillo titulado Company.

Su aparición sorprendió al público, pero no precisamente por su música. Bieber lució dreadlocks  o rastas en su cabellera dorada. Su nueva imagen lo mostró primero en su cuenta de Instagram con una fotografía y el texto "Why?" ("¿por qué?")

La instantánea y el nuevo look del artista no fue del agrado de muchos, que aprovecharon para crear divertidos memes mofándose de la nueva apariencia de la estrella pop.



Why

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el



Las bromas