Escenario

Confirmado: Bruno Mars cantará en el Super Bowl 50

El  cantante hawaiano Bruno Mars anunció su participación en el medio tiempo del histórico juego, junto a Coldplay y Beyoncé. 

Por Redacción Espectáculos

Bruno Mars estará por segunda ocasión en el Super Bowl. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Bruno Mars estará por segunda ocasión en el Super Bowl. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Una fotografía publicada en la cuenta de Instagram del intérprete de The Lazy Song terminó de confirmar lo que días antes era solo un rumor. El artista será parte del tan esperado espectáculo musical en el Super Bowl 50, este domingo en el Levi's Stadium en Santa Clara, California. 

En la imagen se ve a Mars durante los ensayos junto al hashtag "confirmado". Ahora no hay duda, él subirá al escenario junto a los integrantes de Coldplay y la cantante Beyoncé.



It ain't a party if Mr $how Up & $how out doesn't show up. #Confirmed #SB50 #Halftime #Coldplay #Beyonce #TheBrunz #Shwaaaggg

Una foto publicada por Bruno Mars (@brunomars) el





Mars Has Landed #SB50

Una foto publicada por Bruno Mars (@brunomars) el



En esta edición 50 del Super Bowl se enfrentarán los Broncos de Denver contra los Panthers de Carolina, este será el cuarto duelo entre estos dos grandes del futbol americano.   

El cantautor y productor ganador del Grammy tuvo una gran presentación en el Super Bowl 2014, que se llevó a cabo en el East Rutherford, New Jersey. Los éxitos de Mars incluyen Locked Out of Heaven, Just the Way You Are y Uptown Funk con Mark Ronson.