Escenario

De tal palo tal astilla: así es el físico de la hija de Jean-Claude Van Damme 

Bianca Brigitte Van Damme, hija del actor de cintas de acción, ha causado no solo impacto por su escultural figura, que heredó también de su madre, que es fisicoculturista, sino por sus habilidades en las artes marciales.

Por Redacción Espectáculos

La joven, de 25 años, tiene un físico impresionante y las cualidades para convertirse en toda una estrella de cintas de acción. Vive actualmente en el lujoso barrio del Greenwich Village, al sur de Manhattan, Nueva York, y es hija del actor de origen belga y de la fisicoculturista puertorriqueña Gladys Portugues.

La ahora actriz cuenta que al principio renegaba de las artes marciales, que tanto éxito le dieron a su padre, en cintas clásicas del género como Kickboxer y Bloodsport, pero al fin de cuentas se decidió a practicarlas.





"Cuando era joven, mi mamá nos forzó a practicar artes marciales como una autodisciplina"

"Nuestros padres nos dejaban hacer lo que queríamos. Cuando era joven, mi mamá nos forzó a practicar artes marciales como una autodisciplina", dijo la joven al diario The New York Post. "Yo tenía 7 años y no podía soportarlo, yo me quedé con ballet y patinaje en hielo", añadió.





       

Una lesión que sufrió durante una práctica sobre hielo la obligó a cambiar el rumbo. En el 2008, apareció con su padre en el filme The Shepherd: Border Patrol. Desde entonces, ha aparecido en seis cintas más, algunas de las cuales también ha coproducido.









Aunque ella dice que disfrutó la experiencia, no se la tomó en serio. "No me gustó lo que vi en la pantall cuando participé en mi primera película. Me di cuenta que si eso era lo que iba a hacer, necesitaba hacerlo bien", dijo la actriz. Y parece ser que lo ha logrado.









  • Bianca Van Damme fue la imagen de Equinox


Stand for it. Even if it means standing alone. #CommitToSomething

Una foto publicada por Equinox (@equinox) el



  • Así es como entrenan amigos y familiares de Van Damme


A little something I Executive Produced. "Killer Legs" coming soon. Oh you know...only the guy who holds the record for fastest kick on the planet!@alexanderwraith

Posted by Bianca Brigitte Van Damme on Saturday, 18 July 2015


  • Bianca Van Damme participó en el Ice Bucket Challenge