Escenario

Plaza Sésamo se une a la moda y presenta su versión de "Despacito"

El popular programa infantil "Plaza Sésamo" versionó la exitosa canción "Despacito", del puertorriqueño Luis Fonsi y su compatriota Daddy Yankee, y la convirtió en un tema bilingüe llamado "El patito".

Por EFE

El programa infantil "Plaza Sésamo", promociona nueva versión del tema "Despacito". (Foto Prensa Libre: Tomada de YouTube)
El programa infantil "Plaza Sésamo", promociona nueva versión del tema "Despacito". (Foto Prensa Libre: Tomada de YouTube)

"El patito. Oh, el patito es mi favorito. Donde quiera que vaya hace su sonido. El patito es tu buen amigo", cantan en español Ernie y Rosita durante el estribillo.

En El patito, los personajes de Plaza Sésamo adaptan la letra de Despacito para hacerla girar en torno a un patito de goma que es uno de los juguetes preferidos de Ernie.

"¡Oh, no! ¡Esta canción otra vez no!", se queja Bert al escuchar el comienzo de la música de Despacito, pero al final del video se une también a la melodía: "¡Eh! Esa canción es en realidad muy pegadiza".

Convertida en todo un éxito mundial, Despacito logró ser a principios de este mes el video más reproducido en la historia de YouTube al superar las 3 mil millones de visitas.

Además, Despacito lleva quince semanas consecutivas en la primera posición de la lista Hot 100 de Billboard, una marca con la que superó el récord que el dúo español Los Del Río estableció en 1996 con La Macarena para una canción latina.