Escenario

Diego Luna y Liev Schreiber son parte del nuevo proyecto de Woody Allen

El actor Diego Luna y Liev Schreiber son las últimas incorporaciones al elenco de la nueva película que prepara el cineasta Woody Allen.

Por Redacción

Diego Luna y Liev Schreiber serán parte del elenco de la nueva película de Woody Allen. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Diego Luna y Liev Schreiber serán parte del elenco de la nueva película de Woody Allen. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Según ‘Deadline’, el protagonista de ‘Ray Donovan’, Liev Schreiber y el actor mexicano de ‘Rogue One,’ Diego Luna, se unieron al repertorio de la nueva película de Woody Allen, junto a Selena Gómez, Jude Law, Rebecca Hall, Elle Fanning, Kelly Rohrbach, Timothée Chalamet, Annaleigh Ashford y Will Rogers.

Como es usual en las producciones de Allen, los detalles de la cinta, más allá de que se trata de un drama en torno a un romance adolescente, permanecen en secreto.

Antes de disfrutar este largometraje, se estrenará el 22 de diciembre ‘Wonder Wheel’, protagonizada por Kate Winslet y Justin Timberlake, cinta que se presentará en el New York Film Festival y es un drama ambientado en Nueva York de los años 50.

Este nuevo proyecto será, además, la tercera cinta de Woody Allen junto al gigante tecnológico Amazon, una relación profesional que comenzó con 'Cafe Society' (2016) y que también incluyó el lanzamiento de la serie televisiva 'Crisis in Six Scenes'.

Tal y como ocurrirá con 'Wonder Wheel', se prevé que la cinta se estrene en cines para pasar, posteriormente, al servicio de Amazon Prime en exclusiva.