Escenario

Doña Florinda destapa romance con Quico

La viuda de Roberto Gómez Bolaños calificó como un “error” la relación amorosa que tuvo con Carlos Villagrán, quien dio vida a Quico en El Chavo del 8. 

Por Redacción Espectáculos

Florinda Meza interpretó a Doña Florinda, la madre de Quicho en el programa El Chavo del 8. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Florinda Meza interpretó a Doña Florinda, la madre de Quicho en el programa El Chavo del 8. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, no fue el único del programa El Chavo del 8 que sostuvo un romance con Florinda Meza, según confesó la actriz durante una entrevista radial en el programa Reporte última palabra.

La viuda de Chespirito reveló que antes de casarse con el famoso comediante tenía una relación amorosa con el director de cámaras y productor ejecutivo Enrique Segoviano y con su compañero de elenco Carlos Villagrán.

“Enrique Segoviano quería que yo dejara el medio artístico, pero era un gran tipo. Con Carlos Villagrán… Uno en la vida comete errores, y yo los tuve”, señaló Meza, quien en la pantalla chica personificó a Doña Florinda, la madre de Quico en el programa de televisión. 

La actriz dijo no estar arrepentida de “ninguno de mis romances, ni de lo que fue mi vida. Con sus aciertos y errores, mi pasado es mi pasado y gracias a él es que soy lo que soy”.

Sin embargo, aclaró que su corazón siempre perteneció a Chespirito. “Él es, era y será el gran amor de mi vida… Cuando él murió perdí de golpe todo… A mi esposo, mi amigo, mi amante, mi hijo, mi padre y mi guía. Era mi todo”, agregó.