Escenario

Dúo mexicano Jesse & Joy presenta Ecos de amor, primera canción de su nuevo álbum musical

Después de estar fuera de casa —México— por casi tres años debido a la gira de promoción de su álbum, los hermanos Jesse & Joy regresan con nueva canción en la que mezclan varios sentimientos.

Por Keneth Cruz

El dúo Jesse & Joy, promociona la canción Ecos de amor, después de casi tres años de constantes giras musicales. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El dúo Jesse & Joy, promociona la canción Ecos de amor, después de casi tres años de constantes giras musicales. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“La última gira que realizamos fue intensa y viajamos mucho, pero también queremos agradecer a nuestros seguidores, así que aprovechamos el tiempo libre para componer nuevas canciones”, dijo Jesse a Gente Joven, y reveló detalles de su próximo disco.

Novedades

El dúo pop mexicano estrenó hace dos semanas Ecos de amor, un tema lleno de sentimientos en el que expresan sus vivencias personales durante los últimos meses.

“Ecos de amor habla sobre un amor eterno que supera cualquier barrera, que no tiene límites, que permanece en la mente y el corazón y que dura para siempre”, afirmó Jesse.

La canción formará parte de su cuarto álbum de estudio, que lanzarán a fin de año. “El nombre del álbum aún no lo tenemos pero lo revelaremos muy pronto”, agregó.

Era digital

El dúo está convencido que en la actualidad se ha logrado mayor acercamiento con sus seguidores debido a la interacción de las redes sociales y por esa razón publicaron en su cuenta oficial de YouTube un lyric video —video con letra—, para que sus fanes se aprendan la canción.

“Hemos tenido buena respuesta de los seguidores, sobre todo los guatemaltecos, y por ese cariño que nos tienen les enviamos un abrazo y agradecimiento sincero. Esperamos verlos en el 2016, cuando comencemos la nueva gira, porque seguro que visitaremos Guatemala.”, concluyó Jesse.

Jesse & Joy cantan "Ecos de Amor" (Video Prensa Libre: tomado de Youtube)