Escenario

El Joker se apodera de nuevo tráiler de Suicide Squad 

Un tercer adelanto de la película Suicide Squad se lanzó el domingo, y el Joker de Jared Leto se roba el show.

Por Redacción Espectáculos

El Joker, interpretado por Jared Leto, será el villano de la historia. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El Joker, interpretado por Jared Leto, será el villano de la historia. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Será en agosto cuando se estrene la película de los antihéroes de DC Comics, pero los estudios Warner Bros. pensaron que se requerían más de dos adelantos para crear la expectativa necesaria en los cinéfilos.

El domingo durante la entrega de los premios MTV a lo mejor del cine se lanzó el tercer tráiler de la película dirigida por David Ayer.

Por lo que se puede observar, el filme estará cargado de una buena dosis de acción, humor, actuaciones serias y muchos personajes compartiendo escena. Tal como se esperaba, el Joker, encarnado por Leto, será el villano de la historia. 

Batman también se hace presente, ya había aparecido sobre un automóvil tuneado con dudoso gusto a Joker, ahora se le ve lanzarse al agua para salvar a una mujer.

La cinta reunirá a los malos de este universo, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno estadounidense que se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

El elenco principal de la película está conformado por Leto, Margot Robbie, Cara Delevingne, Will Smith, Jai Courtney, Joel Kinnaman y Viola Davis. Completan el reparto Ben Affleck, Scott Eastwood, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Amanda Brugel, Common, Ike Barinholtz, David Harbour y Jay Hernández.