Escenario

Promocionan el primer tráiler de "Cincuenta Sombras Liberadas"

Secretos, amor, suspenso y escenas eróticas regresan en el primer adelanto oficial de la película "Cincuenta Sombras Liberadas", la última película de la saga  'Cincuenta sombras'.

Por Redacción

El próximo febrero se estrenará la cinta en la pantalla grande. (Foto Prensa Libre: cdn.glamour.es)
El próximo febrero se estrenará la cinta en la pantalla grande. (Foto Prensa Libre: cdn.glamour.es)

La tercera parte de esta historia llegará a los cines el próximo febrero y ya está disponible el primer avance oficial en video con duración de un minuto y seis segundos. 

En el tráiler de Cincuenta sombras liberadas, basada en las novelas eróticas E. L. James se ven imágenes del matrimonio de Anastasia Steele y Christian Grey – Dakota Johnson y Jamie Dornan-, la pareja comienza a vivir un matrimonio ideal, hasta que aparece una nueva amenaza.

Steele, debe adaptarse completamente a su nueva etapa sentimental y profesional, será la nueva dueña del Seattle Independent Publishing. Poco tiempo después descubrirá que está embarazada y su relación peligrará, no sólo por ese miedo al compromiso de Grey sino por todas las amenazas que comenzará a sufrir y que pondrán en peligro su vida y la de su bebé. 



James Foley será el director de la película y el estreno de esta tercera parte – después de las taquilleras Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras -, llegará a las salas el 14 de febrero de 2018.

Así es la boda de Christian Grey y Anastasia Steele.